sábado, 21 de junio de 2008

Aguante...

Ya demasiado tiempo pasa desde que no he actualizado el blog... oh, bendito Firefox!!!!

La verdad, no tengo nada nuevo que contar. Mi vida ya se está volviendo opaca, a pesar de que aún estoy en la E.S.O y me siento mal por mi porvenir, todo cambiará.

Hace días que me despedí de mis compañeros de toda una vida, y me siento algo vacía, como si hubiera desperdiciado el tiempo con ellos, y lo peor es que de ciertas personas no pude despedirme dignamente, ¿nunca os ha pasado cuando buscas a alguien y no aparece? pues a mi a veces me pasa...

Pronto empezaré el bachillerato -quien dice pronto dice dentro de tres meses- y todavía no sé si aprobaré este curso, por mi gracia espero que sí, por favor eso espero... espero que los "enhorabuena" de los profes sean de 'ok, aprobaste curso' no de... 'vale, hija te jodes, a repetir'...

Y bueno, mi cabeza mente o espíritu, o mi corazón no sé cuales de los cuatro; están pasando una mala racha... o los cuatro a la vez. No sé qué me pasa, que no me decido coño... un día pienso blanco y otro negro, joder... un día no quiero nada y al otro todo el día pensando; tengo muchas MUCHÍSIMAS ganas de librarme de esta indecisión, aunque todo depende de mí..


¿jamás habéis dependido de dos personas? pues yo sí, y os aseguro es TERRIBLEMENTE aterrador y para nada aconsejable...
Mi corazón no creo que lo pueda soportar, me siento tan impotente en serio, jamas había pasado por algo así... dios, y espero no volver a pasar...

Noches, noches pensamientos dedicados...

Qué mal no saber qué quiere esa persona de ti; pero peor es que tú tampoco sepas qué quieres

Espero salir de esta..

ala, que os cunda el verano....


-no volveréa combinar fuente y color-


Feliz vida, suerte y saludines!!!












No hay comentarios: